ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Preguntas Frecuentes

¿De qué modo se puede pagar?

El pago puede ser en efectivo contra entrega en caso de que se trate de envíos o personalmente si se acuerda el retiro o por transferencia bancaria. En el último caso se enviarán al momento de concretar la compra los datos de nuestra cuenta bancaria en el mail de confirmación de compra. Será necesario que sea enviado el comprobante del pago por e-mail a ventas@lebonbazar.com.ar. Dependiendo del tipo de pago, la acreditación puede demorar hasta 48hs.

¿Cuánto demora en entregarse el pedido?

Los envíos a Buenos Aires y Gran Buenos Aires se realizan una vez por semana, dependiendo cuando se establezca la compra se informará por mail el día de entrega. En el caso de tratarse de envíos al interior se coordinarán por mail y se enviarán por trasporte. Una vez realizada la compra la empresa de envíos ShipNow le compartirá un link de seguimiento del pedido.

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios publicados son en pesos argentinos e incluyen IVA.

¿Necesito darme de alta para hacer compras?

Darse de alta como usuario es muy simple en nuestra página y es necesario para establecer la compra.

¿Cuánto demora en estar listo mi pedido?

La demora depende de los productos comprados. Dichos plazos cuentan a partir de la acreditación del pago hasta que el pedido esté listo para ser enviado. Hacemos lo posible por acelerar los plazos.

¿Puedo comprar desde cualquier parte del país?

Sí, se enviará el pedido mediante correo privado o transporte a coordinar con el cliente hasta la ciudad indicada de la República Argentina.

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio?

El costo de envío se detalla al seleccionar la dirección de envío.

El costo al interior se confirmará por mail dependiendo el destino y transporte elegido.

¿Se pueden hacer compras corporativas?

Si, se pueden acordar las presentaciones.

¿Tenés otras preguntas?

Podés escribirnos a info@lebonbazar.com.ar